Al ocupar un carril, la motocicleta debe:
Resolver el examen 2 en línea- Pegarse siempre a la línea para que pasen los carros
- Ir por la mitad de dos carriles
- Usar el ancho del carril como cualquier vehículo, sin compartirlo con un carro ✓
Respuesta correcta: Usar el ancho del carril como cualquier vehículo, sin compartirlo con un carro
La moto tiene derecho a su carril completo; compartirlo aumenta el riesgo de siniestro. (Artículo 96 CNT)
La moto tiene derecho a su carril completo; compartirlo aumenta el riesgo de siniestro. (Artículo 96 CNT)
Pregunta del examen 2 · Tema: Motocicletas · circulación
También aparece en los exámenes: 2 (A2 · Moto)