En una vía de doble sentido y dos carriles, ¿por cuál carril se debe circular normalmente?
Resolver el examen 1 en línea- Por cualquiera de los dos indistintamente
- Por el carril de la izquierda
- Por el carril de la derecha ✓
Respuesta correcta: Por el carril de la derecha
En vías de doble sentido se transita por el carril de la derecha; la izquierda se usa con precaución solo para adelantar. (Artículo 68 CNT)
En vías de doble sentido se transita por el carril de la derecha; la izquierda se usa con precaución solo para adelantar. (Artículo 68 CNT)
Pregunta del examen 1 · Tema: Circulación
También aparece en los exámenes: 1 (A1 · Moto) 1 (A2 · Moto) 1 (B2 · Carga) 1 (C2 · Público)