No usar el cinturón de seguridad:
Resolver el examen 4 en línea- Es una infracción sancionable ✓
- Se permite en trayectos cortos
- Solo aplica a los pasajeros traseros
Respuesta correcta: Es una infracción sancionable
El uso del cinturón es obligatorio; no usarlo es infracción. (Artículo 82 CNT)
El uso del cinturón es obligatorio; no usarlo es infracción. (Artículo 82 CNT)