Para salir de una glorieta debes:
Resolver el examen 4 en línea- Salir desde el carril interior sin señalizar
- Señalizar a la derecha y ubicarte en el carril exterior ✓
- Detenerte en la salida
Respuesta correcta: Señalizar a la derecha y ubicarte en el carril exterior
La salida de la glorieta se hace por el carril exterior, señalizando a la derecha. (Artículo 67 CNT)
La salida de la glorieta se hace por el carril exterior, señalizando a la derecha. (Artículo 67 CNT)
Pregunta del examen 4 · Tema: Circulación
También aparece en los exámenes: 5 (A1 · Moto) 5 (A2 · Moto) 5 (B2 · Carga) 5 (C2 · Público)