¿Cuándo es apropiado usar el pito (bocina)?
Resolver el examen 4 en línea- Para apurar a los demás en el trancón
- Solo para prevenir un riesgo, no por impaciencia ✓
- Para saludar a conocidos
Respuesta correcta: Solo para prevenir un riesgo, no por impaciencia
El pito se usa para evitar un peligro, no para expresar impaciencia. (Artículo 55 CNT)
El pito se usa para evitar un peligro, no para expresar impaciencia. (Artículo 55 CNT)
Pregunta del examen 4 · Tema: Cortesía vial
También aparece en los exámenes: 4 (A1 · Moto) 4 (A2 · Moto) 4 (B2 · Carga) 4 (C2 · Público)